Particulares

Eventos

Diseñamos y organizamos todo tipo de eventos particulares, desde cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas privadas, fiestas sorpresa, actividades de aventura y turismo activo, etc. Todos ellos con un único objetivo: satisfacer y cumplir con todas las necesiddades de nuestros clientes. Conseguimos que vuestro evento sea único y especial.
Organizacion integral

Creamos, planificamos y coordinamos cualquier evento, supervisando todo, desde los pequeños detalles hasta la coordinación del mismo.

Coordinacion del evento

¿Tienes todos tus proveedores contratados pero no necesitas a alquien que lo supervise el día del evento? Nosotras coordinamos tu evento como un director de orquesta. Elaboramos un timming, gestionamos todos los proveedores y los supervisamos el día de tu evento para que os despreocupéis y disfrutéis de él.

Estilismo y ambientacion

Si ya tienes escogidos tus proveedores y sólo te faltan los detalles decorativos que armonicen tu eventos y describan vuestro estilo, nosotras nos encargamos de ambientar, decorar y dar ese toque especial a vuestro espacio.


Galeria