Sobre nosotros


Diplomada en el Colegio Oficial de Decoradores de Cataluña y arquitecta de interiores (escuela de Artes Aplicadas y Oficios Llotja) desde 1985, dedicada a la decoración y a las reformas. Adapta cualquier espacio según las necesidades de cada uno de sus clientes, diseñando desde Hoteles Boutique hasta viviendas minimalistas. Especialista en convertir cada rincón en un proyecto especial y único.

Técnica en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de eventos. Especializada en Personal Shopper y Wedding Planner; con una amplia experiencia en preparación y ejecución de eventos y más de 5 años de experiencia en bodas.Apasionada también en la decoración, las flores y la moda hace que cada boda sea única y a gusto de cada pareja.

Habiendo estudiado ciencias políticas, tiene la oportunidad de desarrollar su vocación por el Diseño de interiores en Cardellach, donde participa activamente y aprende en cada parte del proceso, desde la concepción inicial hasta la ejecución. Encargándose además, de la parte creativa en la comunicación y difusión en los medios.