Pedidas de mano

Bodas

¿Quieres planear una pedida de mano perfecta para sorprender a tu pareja? ¿No sabes por donde empezar? ¿No tienes ideas o no sabes como llevar a cabo tu idea? Nosotros de damos las ideas, te ayudamos a organizarla y hacemos realidad vuestra proposición soñada.
Propuesta de ideas

¿Necesitas ideas para una proposición perfecta pero la quieres organizar tu? Nosotros te las damos. Según un estudio previo de la pareja, os personalizamos cada una de las propuestas, dándoos todas las claves para sorprender a vuestra futura.

Ejecucion de tu idea

¿Tienes una pedida pensada pero no tienes tiempo de organizarla o no tienes los suficientes medios para llevarla a cabo? Nosotros buscamos los proveedores adecuados, los gestionamos y planificamos y coordinamos el día de la pedida, supervisándolo todo, desde los pequeños detalles hasta la coordinación del evento.

Propuesta de ideas + ejecucion

¿Necesitas ideas para una proposición perfecta y una persona que lo coordine todo? Cardellach te ayuda a encontrar la idea que más se adapta a vuestra personalidad con un estudio previo, busca a los proveedores adecuados y gestiona el día D para que salga perfecto.


Galeria